Eventos


En Kapai nos encanta acompañar tus momentos especiales. Creemos que el poder del cacao en la forma de un chocolate deliciosos y hermoso es un excelente aliado para tu celebración. 

Sabemos que quieres que todo sea perfecto y que tenga tu toque especial. Podemos personalizar y desarrollar un concepto que conecte con su evento. Personalizamos los envoltorios y presentaciones con tu sello y colores. 

          

 

Realizamos:

1. Mesa de chocolate: Un mesón lleno de variedad de bombones, grajeados y delicias de chocolate. Brownies, galletas, mestizos, varitas y placas de distintos sabores, todo en tamaño de bocados individuales. 

1. Regalos de agradecimiento: Perfectos para matrimonios, bautizos o una cena. Regalos individuales para tus invitados. Frasquitos de avellanas bañadas en chocolate o pequeñas barras de chocolate, es una excelente forma de cerrar una noche mágica y que tus invitados se vayan con algo que van a disfrutar en el camino a casa o con el que recordarán lo bien que lo pasaron. 

Cotiza con nosotros en: kapaichocolates@gmail.com o haz click aquí para contactarte y que podamos ahblar sobre tu proyecto.